miércoles, 12 de septiembre de 2012

Semana 1

En este blog iré contando mi experiencia dentro del curso de las TIC's de Citep.

Por el momento llevo leído el material de la Semana 1, con él pude aclarar algunas ideas sobre el tema que tenía un poco difusas y hasta un poco confundidas.

Espero de este curso poder aprender a usar las TIC's tanto como estudiante que soy y como profesional en un futuro, espero no muy lejano. Como estoy estudiando Ciencias de la Educación, me parece muy importante incorporar todo tipo de nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje y en el mundo mega globalizado que tenemos, me parece que el uso de las TIC's debería ser difundido, como es debido realmente (no es para meterme en política, pero la medida que tomó el gobierno, al entregar las netbook a los estudiantes, me parece que está muy mal planteado).

Espero usar este espacio como un sitio de reflexión y para volcar lo que pienso.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario